Movil: +54 9 387 6836565
Chicoana Salta / Argentina
Sayta Ranch Social

      

Prevención ante COVID-19

Estimados Visitantes:

Dentro de la situación de emergencia sanitaria en la cuál nos encontramos, nos vemos motivados a comunicarles una serie de medidas de prevención que hemos tomado, con el principal objetivo de cuidarlos a ustedes, como también a nuestra gente y a nuestro Pueblo. Les pedimos que a conciencia lean los siguientes puntos y actuemos en post de una armónica y rica experiencia.
Hemos adaptado nuestros servicios en base a las nuevas exigencias, aprovechando al máximo los espacios abiertos y minimizando el agrupamiento y el contacto con otras personas, garantizando así las buenas prácticas de las actividades de nuestro tipo.
Trabajaremos con grupos reducidos de 4 a 6 personas, o dependiendo la composición familiar. Las personas deberán venir en su propio vehículo (no en transporte público). Además, cada persona deberá traer su propio barbijo, tapabocas y sus otros elementos de protección personal.

- Al llegar a la Finca, antes de bajar, te indicaremos un lugar delimitado para el estacionamiento de tu vehículo.
- Al momento del encuentro con el personal (aunque no es de nuestro agrado) debemos mantener una distancia de no menos de 1,5 mts. Lamentablemente evitar el saludo dando la mano o un abrazo.
- Al ingresar a la Finca caminando (a mano izquierda) se ubican los sanitarios (uno para mujeres y otro para hombres) en donde podrán lavarse las manos con agua y jabón, secado con materiales descartables pertinentes y con todas las sugerencias brindadas por la OMS.
- Deberás tener en cuenta, en los espacios comunes mantener la distancia mínima, si es que hay personas que no vinieron con tu grupo familiar. Nosotros mantendremos las ubicaciones fijas con las distancias indicadas y capacidad máxima de los espacios.
- Antes de subir a los caballos o bicicletas, te brindaremos el equipo necesario para efectuar la actividad, por ejemplo: casco, polainas, alforjas, etc. Todos estos elementos se encuentran previamente esterilizados con alcohol al 70% y se desinfectan en cada uso. Lo mismos que las monturas, riendas o en el caso de las bicicletas.
- En todos los circuitos de nuestras actividades se evitará el aglomeramiento de personas, por lo que en ninguno de ellos se tendrá como destino visitar el Pueblo, ni tener contacto con personas locales. Los circuitos se desarrollarán en campos abiertos, potreros, y distintos caminos rurales.

¡Muchas Gracias por su tiempo, esperamos de su cooperación y le deseamos que tenga una muy buena estadía!

TodoWebDesign - 2017