Movil: +54 9 387 6836565
Chicoana Salta / Argentina
Sayta Ranch Social

      

TREKKING & MOUNTAIN BIKE

Una muy buena opción para aprovechar otras actividades en Sayta Ranch.
Las excursiones en MTB o trekking están organizadas en circuitos que responden a distintos niveles de dificultad, donde se podrá disfrutar de la naturaleza de Chicoana, atravesar los cultivos de tabaco, cruzar ríos y quebradas, caminos de ripio y ruta, o simplemente recorrer el pueblo en un paseo histórico por ciclovía y calles asfaltadas y de ripio.

LOS LOS (10 KM)

Se recorre el pueblo de Chicoana hacia el oeste, hasta la zona de Los Los, donde se cruza el río en bici o a pie, y luego se continúa atravesando los cultivos de tabaco hasta llegar a la ruta 33, donde se descienden casi 4km para regresar a Chicoana por la ciclovía.

QUEBRADA DE TILIAN (12KM)

Se recorre el pueblo de Chicoana hacia el sur, hasta llegar a la quebrada, donde se observan varios ascensos y descensos propios de la misma cruzando el arroyo en varias oportunidades. Se llega hasta la base de la quebrada donde se puede observar la imagen de la Virgen de Fátima. A partir de ahí se cruza a pie una cascada de piedras y se puede continuar ascendiendo hasta la cima, donde se puede observar el valle de Lerma y el Dique Cabra Corral.

CHIVILME (19 KM)

Se recorre el pueblo hacia el este, por un camino de ripio llamado Camino Las Moras, para acceder a la ruta 68 hacia el sur por 5,5km aprox, y luego ingresar al camino de Chivilme, donde se regresa al pueblo.
Se ofrecen servicios de medio día o día completo, con la opción de almuerzo picnic en la naturaleza:

Itinerario:

09.00: TRF IN desde Salta
10.00: Desayuno en Sayta Ranch o en el pueblo
10.30/11.00: Inicio de la actividad
13.30: Fin de los servicios (Opción: ½ día sin almuerzo)
13.30/14.00: Almuerzo en Sayta Ranch, en el pueblo o picnic
15.00: Fin de los servicios (Opción: ½ día con almuerzo)
15.30: Inicio de la actividad
17.30: Merienda en el pueblo
18.00: Fin de los servicios (Opción: día completo)

Todas nuestras actividades incluyen:

• TRF in/out
• Todas las comidas y bebidas (desayuno, almuerzo y merienda según servicio contratado)
• Snacks durante la actividad (barra de cereales, frutos secos y frutas)
• Equipamiento (cascos, chalecos reflectivos, bastones trek, cantimploras para bici, inflador de emergencia, cámaras de repuesto, botiquín)

Se organizan excursiones de varios días recorriendo los Valles Calchaquíes y el Valle de Lerma, consultar para más info.

TodoWebDesign - 2017